Hojas muertas, una historia esencial en una atmósfera impecable y nostálgica.

Esta canción nace en un pequeño closet en Houston, Texas. Escrita por Charly Siaba y producida por Gelo Hau, viene siendo el segundo sencillo de su próximo EP, llamado “Después de la Tormenta”. Hojas Muertas representa la fusión entre el pasado y el presente. Cuenta historias de amor, soledad y añoranza. Es una canción con alma vieja, llena de secretos por descubrir. Cada sección va desenlazando la historia con sonidos que traen recuerdos. Desde un barbershop quartet, hasta un intenso synth bass.

Charly y Gelo se conocieron en la Habana Cuba; donde asistieron a la escuela juntos. Sus influencias musicales tan distintivas entre sí, han sido la clave en este equipo. Desde música clásica a trova, formando buen complemento para darle una sonoridad propia a sus canciones y así lo han llevado a cabo por casi diez años.

Dos amigos de Cuba, Inmigrantes, Portada, Una flor, un tocororo (el ave nacional de Cuba) y una tijera. “Hojas Muertas” viene siendo el segundo sencillo de su próximo EP, llamado “Después de la Tormenta”. 

Charly Siaba nos comenta,

“Recuerdo haber tarareado la melodía del estribillo en bucle por un rato, me transportaba a esos días de otoño que viví en Europa hace un par de años. Ahí nació la idea de desandar en mi mente ese camino, esos recuerdos que fueron parte de mi pasado. La canción habla de ese amor del pasado y los recuerdos de aquel lugar donde todo pasó, ese lugar al que sigo regresando, pero ya no hay nadie más.

Disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/gelohau/