El pasado 12 de mayo la excelente propuesta de Vieja Rúa estrenó su nuevo single, en colaboración con grandes músicos y artistas bajo el Sello Piola, nos presentan esta pieza musical impecable y entretenida, mostrando su lado mas urbano.

“Ven tú”, es una invitación a seguir adelante y dar lo mejor de ti. El nuevo single de esta banda de Rock blues fusión, llega con un sonido fresco, potente y urbano, en donde el relato principal es entregar lo mejor de cada uno frente a las adversidades y ser capaces de ver, que más allá de la rutina, los dogmas y las dificultades, por que siempre hay una salida para romper el esquema establecido.

“Ven tú” relata desde la fusión del rock, funk y Hip-Hop, una invitación a cambiar los estereotipos de la sociedad , romper los planes , arriesgarse, y vivir el presente.
Con colaboraciones grandiosas, suma a Neel MV (EFEGE), con sólidos y rockeros versos, en los teclados de efectos el gran Cristobal Fariña (Hypercubix), además de la sorprendente propuesta de vientos metales, a cargo de los arreglos de Cristian Toro y en la trompeta la colaboración extranjera de Kion Bajo suelo (Jaime Alarcón) desde Ciudad Juarez Mexico.
En el desarrollo de la parte urbana, la fusión Hip-Hop a cargo de Eskape rapero chileno, quien además fue co-autor de la canción junto a Yami Lopez y Eduardo Pando de Vieja Rúa.

Un trabajo que destaca por su dinámica y estructura, las secciones bien empleadas van dando una esencia rítmica constante, que va incrementando su intensidad en el desarrollo y desenlace de esta pieza.
Con solidez, la gran vocalista Yami Lopez, quien escribió parte de la canción, las guitarras grooveras y funky en los arreglos de Jaime “Jimmy” Rojas, el groove de Fernando Krause en batería, preciso en su sonido acompañando de los Bajos del Edu, resultan en una fusión impecable, una canción con espíritu noble y excelente sonido, que reúne a excelentes exponentes de nuestra música. Un sencillo que no puedes perderte.
La producción estuvo a cargo de Eduardo Pando en Pando Estudio 524, Co producida y mezclada y masterizada por Patricio Portius (Programa Pudahuel Joven).

Instagram
https://www.instagram.com/viejarua_oficial/
Facebook
https://www.facebook.com/viejarua/