“Me paré en la silla” es el resultado de la genial colaboración entre Tamara Paris y Cinema Ártico. La canción que triunfó en el concurso “Talento Nacional 2021” organizado por Pando Estudio 524 y Sello Piola. Destaca por su excelente sonido y calidad estructural. El sencillo nace de la consciencia y la perspectiva, es el reflejo de situarnos en una mirada elevada y más amplia de todo.

El nombre de la canción es una analogía a la escena de la película “La sociedad de los poetas muertos” cuando Mr. Keating se para sobre la mesa para recordarnos que, constantemente debemos mirar las cosas de una forma diferente.

Se estrenó el 31 de Marzo, disponible en todas las plataformas digitales.

La composición realizada por Tamara Paris y Raúl Molina (guitarra y voz) de Cinema Ártico, toma forma y propone un Rock Ballad cercano de una estructura melódica cálida y atrayente. La producción musical estuvo en manos de la banda Cinema, con sus integrantes Johnny Monkey (bajo), Kopo Leiva (guitarra y voz) y Joseph Trujillo (batería).

Mezclada y masterizada por Eduardo Pando de Estudio Pando 524 y la producción general  de Sello Piola.

Escucha en Spotify

El espíritu durante todo el proceso ha sido ameno y fraternal, la disposición de Tamara y la banda Cinema Ártico dieron vida a una gestión conjunta fluida y cómplice, junto a Eduardo Pando de Pando Estudio 524 y Pavlo Cerda de Sello Piola, quienes acompañaron el desarrollo y producción de este resultado final, una pieza impecable de estos artistas que se unen para una excelente canción, sencilla, sincera e impecable. Esta canción danza entre Indie y Ballad Rock, no te la pierdas !

Créditos.

Sencillo: Me paré en la silla.

Artistas: Tamara Paris & Cinema Ártico.

Producción musical: Cinema Ártico.

Post producción: Pando Estudio 524.

Arte de portada: Kopo Leiva

Label: Sello Piola