El cantautor chileno Alex Syderall lanza “Por la igualdad o la fuerza” como parte de su próximo disco.

Alex revela en esta canción dinámica y contagiosa un mensaje directo y vivencial, ya que en esta historia el relato se centra en esa vivencia personal frente a la profunda desigualdad social, y es testimonio del andar de millones en estos días. Su buen ritmo y tratamiento sonoro reflejan el estilo clásico del Hard Rock, con diálogos de la guitarra eléctrica en manos de Jaime “Jimmy” Rojas , impecables, arreglos y armonías de voz en la producción del propio Alex. Mezclado y masterizado en Pando estudio 524 por Eduardo Pando “Por la igualdad o la fuerza” se levanta como un himno de nuestros días.

Alex nos comenta:

“Nuevo single que nace a partir de los acontecimientos que se sucedieron desde 18-O, e incluso desde antes. Habla de la falaz igualdad que nos ha regido durante décadas entre compatriotas, hombres y mujeres. Donde la meritocracia solo es un término que encuentras en un diccionario y las reglas que nos han regido sólo han aplicado para la gente de bien y honesta, y la clase política, y empresarial, ha disfrutado los placeres de la vida a costa de robos, privilegios, y el esfuerzo de miles de chilenos que sudan la vida para ganarse el pan. 

Lo que los mismos de siempre no sabían, por estar cegados en la codicia y el poder, es que la vida está hecha de ciclos…esos de siempre que han estado arriba durante años, ahora tienen que bajar sin aplausos ni privilegios….y los que hemos estado abajo, y más abajo que abajo…nos toca subir.”

Disponible en todas las plataformas este 30 de Agosto.

Sello Piola https://sellopiola.com/alex-syderall/ 

Instagram https://www.instagram.com/alexsyderall/ 

Facebook https://www.facebook.com/alexsyderall