La banda chilena Amöniacö celebra diez años del lanzamiento de su primer disco “Tu Fuego“, liberando su álbum remasterizado a una versión moderna y bien definida, que revela la seguridad de la actual agrupación respecto de la identidad y estética de esta emblemática propuesta nacional, que hoy tras una década de “Tu fuego”, su primer disco y grabación en el estudio de Gustavo Cerati en Buenos Aires, nos traen un disco de buen sonido, genialidad y una gran participación.

Producido por Santiago Noiser, el disco Tu Fuego llega en formato físico este 15 de Octubre de 2021, el cual incluye el single “Tu fuego” remixado en una versión 2021 y además masterizado por el productor e ingeniero británico, Barry Sage, quien originalmente estuvo encargado de la masterización del disco en 2014. El disco físico incluye las canciones originales + 2 versiones remix del single “Tu fuego“.

El Disco físico estará disponible el 15 de Octubre en la tienda oficial de la banda en,  https://www.amoniacobanda.com/store/

Acerca del disco “Tu fuego”, fue grabado y producido por Carlos Vandal en 2011 y 2021, el disco es un viaje por la autodestrucción y la nostalgia. Los recuerdos fueron la inspiración durante el proceso de composición el cual tomó aproximadamente 1 año sumando el proceso de composición, producción y master final. El arte original fue restaurado para esta nueva edición, tomando el concepto original de “la mariposa en llamas”, el cual es una referencia a las conductas que nos llevan a volver a aquellas situaciones que nos causan sufrimiento. La dependencia, la soledad y el abandono alimentan miedos profundos y condicionantes que nos llevan a volver a esos estados tóxicos y vulnerables.

Escucha “Tu Fuego” Remix

Amöniacö en estudios Unisono de Buenos Aires, Por otro lado la banda adelanta que durante el mes de Abril de 2022, estará realizando un show en vivo en estudio Unisono de Buenos Aires, estudio que fuera propiedad de Gustavo Cerati. El proyecto contempla la grabación de una sesión en vivo junto a Adrián Taberna, mítico ingeniero de sonido en Soda Stereo y Cerati en solitario.

Visita las redes sociales de Amöniacö
www.amoniacobanda.com

facebook.com/amoniacobanda

instagram.com/amoniacobanda

twitter.com/amoniacobanda

twitch.tv/amoniacobanda

youtube.com/amoniacobanda