“Viaje” es el segundo sencillo promocional de la cantautora Tamara Paris, quien estrena hoy un emotivo videoclip que retrata, de manera íntima y sutil, el trazo desde la introspección hacia la liberación total.

El material audiovisual fue realizado en las dependencias de la Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, Red Cultura El Bosque, así como también en distintas localidades de la comuna San José de Maipo.

El equipo de trabajo estuvo conformado por Camila Luengo en la dirección de arte, fotografía y postproducción; y Gabriel Alcaíno, responsable de la planificación y ejecución de Artes escénicas.
“Viaje” fue grabado en Sello Sinusoide y Pando Estudio 524, bajo la producción musical de Wladimir González y con Osvaldo Tobar a cargo de la mezcla y máster. “Es una canción que me emociona mucho porque marca el fin de un periodo muy denso y oscuro, abriendo paso a uno nuevo lleno de luz, expresión y creatividad”.
 
El videoclip ya se encuentra disponible en su canal de Youtube. También pueden encontrar el single en todas las plataformas digitales.

https://open.spotify.com/artist/7CN7sgaeSAahTD88Proglz

www.instagram.com/tamaraparis_/

www.sellopiola.com/noticias/

#músicachilena #tamaraparis #sellopiola #músicaindependiente #youtube