El “Efecto Deya” sorprende desde el inicio. Y es que hay que destacar la magnética voz de su Frontwoman Deyanira, quien transmite y revela un lujo en la voz, que se suma a una complicidad efectiva en su ensamble instrumental, impecable, impactante e hipnótica, una fusión Rock Pop, que pasea por el funk, el swing y el soul como un paseo sutil y agradable.

Inicialmente en el año 2019 en Santiago de chile la compositora Deyanira Méndez en busca de músicos que interpretarán sus canciones conoce a Gino Elgueta quien se interesó en el proyecto y presentó a Rhandy Elgueta quien sería bajista del grupo ambos residentes de la comuna de san Bernardo.
En el proceso, Deyanira enfocó su proyecto musical como banda para la libre expresión de los talentos de cada uno de los integrantes, finalmente todos estuvieron de acuerdo.

Los músicos reúnen sus trayectoria previas para consolidar la banda de estilo pop rock del escenario nacional chileno.
En inicios de la pandemia la banda trabajó a distancia sujetos a las condiciones sanitarias limitantes, sin embargo lograron dar continuidad al proyecto. Hoy, el proyecto está grabando y experimentando
sonidos sintetizados y con una propuesta llena de buen sonido e identidad.

Instagram Oficial

https://www.instagram.com/Efectodeya_banda/