La calida voz de Elaine suma lo mejor del r&b con un toque de elementos de jazz, lo que ha llamado la atención de Fans que aman el ambiente new school, ya que con una estética vanguardista incorpora de forma excelente lo mejor del old school, su propuesta es una mezcla perfecta. Lanzado el 21 de enero de 2022 desde Staten Island, Nueva York cuenta también con su videoclip.

“Sabía que era arriesgado” dijo Elaine Kristal cuando insistió en sumar saxofón y piano en vivo en este lanzamiento. “Vivimos en un mundo en el que los fanáticos avanzan muy rápido hacia el próximo nuevo éxito, como artistas es tentador caer en esa trampa y grabar mucha música siguiendo las últimas tendencias. También creo en las tendencias, pero no en el tipo de ir y venir. Mis referentes Alicia Keys, Mary J. Blige tendencias mas allá de las épocas, por eso quiero escribir canciones en las que puedas viajar en el tiempo.”

Cuando Elaine se inspiró para escribir y grabar “Love Over Living” con Rapper y compañero de la agencia “Produkt”, estaba en un lugar solitario, como el resto del mundo lidiando con una pandemia que no solo amenazó nuestra salud física sino que creó estragos en nuestro bienestar mental. “Descubrimos mucho sobre nosotros mismos durante estos últimos 2 años. Realmente creo que aquellos de nosotros que teníamos fuertes lazos con aquellos a quienes el amor tenía más posibilidades de superar el aislamiento que todos experimentamos”. Con una impecable producción hasta las letras conmovedoras, “Love over Living” es un mensaje de cómo el poder del amor puede ayudarnos a superar los momentos más oscuros de nuestra vida.

Instagram Oficial.

https://www.instagram.com/elainekristal/