Es una canción que demuestra la ganas de vivir, tener nuevos objetivos con experiencias que nunca son programadas y que en la vida se presentan de sorpresa o sin querer, es la salsa en la que estoy metido desde hace mucho tiempo y a partir de este concepto considero que no hay un final que siempre habrá nuevas situaciones que nos sorprendan y que hace que cada momento sea especial.
Dejarse llevar por el corazón que no se equivoca, siempre me ha llevado donde hay música, donde puedo expresarme y disfrutar la vida sin importar el lugar, ser uno mismo sentirse bien…sentirse vivo.
La canción sin final es una composición que intenta buscar el lado optimista de la vida sabiendo cómo empieza pero sin saber cuándo terminará, quizás nunca acabe

Así nació “La canción sin final”

Spotify

Sobre el Artista.

Mi nombre es Fabián Muzzo pero todo el mundo me conoce como MuzzoCircus.
Me gradué como profesor de música por el Instituto Superior Elizabeth Penny de Buenos Aires en la modalidad de piano clásico y comencé como pianista tocando estilos provenientes del jazz, blues y rythtm and blues con Juan Manuel Fraga ,Walter Malosetiy en el E.M.P.A. de Argentina.

Durante una época, participé en comedias musicales como “The Rocky Horror Show” de Richard Obrian en Buenos Aires, con un gran éxito y ahí arrancó mi aventura europea.

En Inglaterra estudié composición en el Morley College de Waterloo en Londres. Junto a otros músicos, creé del trío instrumental “Tango 2000” una banda que recorrió las principales ciudades de Europa mientras era arreglista y pianista de bandas inglesas de estilo pop-rock en Londres.

Y en uno de mis viajes conocí España, el lugar al que, quizá, pertenecía sin saberlo.
Palma de Mallorca ha sido mi sede central en los últimos años pero gracias a la música, no he parado de viajar por toda España y Argentina, lo que me sigue enriqueciendo y haciéndome mejor compositor.

Ver en Youtube