Descargo y Maleficio nos presenta “Sentencia, la sangre incendiada”. El primer sencillo de su próximo disco “Sentencia”. La artista Paula Barouh da vida a este proyecto lleno de arte, legado y un poderoso grito de justicia para tantas mujeres, a quienes se ha responsabilizado históricamente por ser abusadas sexualmente, bajo las justificaciones más irrisorias.

Descargo y Maleficio propone una canción intensa, que surge desde una verdad personal, con impecable factura de un nuevo estilo en evolución, destacada fuerza interpretativa y matices sonoros que la convierten en toda una experiencia para el oyente. Este sencillo se impone como una poesía distópica. Atmósferas futuristas nos transportan a presenciar el acto de este manifiesto; una verdad necesaria y dolorosa que se plasma desde la experiencia y la memoria.

Escucha en Spotify

La composición y producción musical fue realizada por Paula Barouh (Descargo y Maleficio) y cuenta con la participación de Gabriel Hidalgo en las guitarras, así como también en el proceso de mezcla y masterización.El arte de carátula, representa la fuerza de esta canción, en la fotografía de Manuel Cabezas, y el diseño digital en manos de Roberto Fernandez. 

Video Lyrics