El Artista chileno Ignacio Enmarte lanza su nuevo single “Tarde, Noche y Día…” y estará disponible en todas las plataformas digitales el día Viernes 8 de abril.

Ignacio Enmarte realiza una producción totalmente independiente de esta nueva canción, y lo hace desde la intimidad de su dormitorio, lugar de ideas, sueños, creatividad y emociones.

Tarde Noche Día.. Es una canción con una esencia muy relajada, ideal para viajar en días soleados o nublados. La Influencia de Lo-fi y  Bedroompop  se hace notar en esta producción, batería pegada, mucho ambient, bajo sutil, teclado rítmico presencial y algunos sonidos de suave lluvia que se hacen notar al inicio, mitad y final de la canción.

El arte del single es una fotografía tomada por la novia de Ignacio en una tarde de paseo y relajo, foto que se editó y se transformó en la portada de “Tarde, Noche y Día…”.
Están todos invitados a escuchar “Tarde, Noche y Día…, estrenada el día 8 de Abril, y les invitamos a escuchar sus dos singles anteriores “Nunca es Tarde” y “Sueños Perfectos”, singles que fueron el origen y orgullo de Ignacio Enmarte, canciones que tuvieron la producción musical de Koke Figueroa Ketterer.
Y Recuerden “Nunca es Tarde” para lanzarse con algo nuevo.. Para reiventarse, o solo pararse y seguir adelante.

https://www.instagram.com/ignacioenmarte/