La banda chilena Cautivoz presenta su nuevo sencillo, una canción que administra matices como lo es su propia historia. El relato nos sumerge en la experiencia vivida de coincidir en las miradas, ese instante que comparte química más allá de las palabras, ese enamoramiento fugaz que declara en el silencio la complicidad de dos seres.

“Tu mirada me envenena” es una canción potente y directa, con una atmósfera garage-pop la canción toma ritmo y gana intensidad en la medida en que se va desarrollando.

El sonido envuelve y contagia en un sencillo que irradia energía y buena rítmica.
La banda formada por Saúl, Sebastián, Tomás y Cristóbal muestran su actual agrupación con un sonido impecable y maduro.

El sonido de esta pieza musical comienza con un elegante y profundo riff de bajo, para luego irse desarrollando en una mezcla de motivos clásicos del rock, con una interpretación contemporánea, el coro aborda un fraseo rítmico, apoyado en un midi digital, que contrasta con la melodía suave y más análoga de los versos, otorgándole un carácter introspectivo que revienta con la liberación de energía en
cada coro.
La producción musical fue realizada por la banda, y la grabación, mezcla y master se ejecutó en manos de Cristobal Fariña, quien interpreta de manera precisa la identidad y fuerza de esta excelente banda, y actúa además como Co-productor musical.

https://www.instagram.com/banda.cautivoz/