La banda chilena Amöniacö regresa este Sábado 30 de Abril con un nuevo cover a The Cure para celebrar los 30 años de Wish.

Durante el mes de Abril, el disco Wish de la banda The Cure, ícono del dark y el rock alternativo, cumple 30 años y fue la razón ideal para poder rendir tributo a quienes han influenciado a Amöniacö desde sus inicios. La banda fue invitada a ser parte de la celebración aniversario por parte del sello Soviet Net label, quienes prepararon la celebración para el pasado 21 de Abril, fecha además del cumpleaños de Robert Smith.

Amöniacö se encargó de versionar la emblemática canción “From the edge of the deep green sea” la cual se pre estrenó durante el evento del pasado 21 de Abril.

La banda se refiere al lanzamiento:
“Queremos conectar con esa sensación de ahogo y desesperación que tenemos al momento de saber que nuestro corazón está a punto de ser  destruido por un amor en pleno ocaso. La letra de esta canción dice:
Nunca me dejes ir, ella dice. Abrázame por cientos de miles de millones de días, pero de pronto se va deteniendo y mira hacia abajo a mi cara rota. ¿Por qué lloras? ¿Qué dije?…pero es solo lluvia, sonrío limpiando mis lágrimas.”

From the edge of the deep green sea” fue grabada en estudios Noiser, mezclada y masterizada por Carlos Vandal. Escrita por Williams, Bamonte, Thompson, Gallup y Smith.
Versión de Amöniacö grabada por
Carlos Vandal – Voz, guitarras y secuencias
Rod García – Baterías
Músico invitado desde Polonia, el youtuber
Mateusz Badger Bass – Bajo

Disponible en todas las tiendas digitales desde el Sábado 30 de Abril
Spotify – Deezer – Amazon – Apple Music – Tidal y muchas más

http://www.amoniacobanda.com

http://www.facebook.com/amoniacobanda

http://www.instagram.com/amoniacobanda