La banda chilena Cautivoz, estrenó recientemente su sencillo “Hasta donde llegaré”, una canción rockera que pasea en el pop-rock y el punk, con un mensaje desafiante para superarnos mas allá de los limites.

El rock de Cautivoz vuelve con “Hasta donde llegaré” una canción en su estilo fusión más garage, nos presenta una propuesta rockera y explícita, con un mensaje claro que se funde en un vaivén de riffs, evolucionando en la rítmica expresando el lado más punk de la banda.
La canción se desarrolla en la historia de lo personal, el desafío de cómo evolucionar venciendo los límites personales superando lo que nos condiciona y así llegar más allá de toda limitación personal.

“Hasta donde llegaré” surca los rincones internos, esa búsqueda personal que nos desafía a sacar lo mejor de cada uno y sobrepasar los límites, la estética de este sencillo muestra las influencias más esenciales de la banda, pasando del Rock pop que se codea con el Punk, en una atmósfera Garage llena de identidad y energía, un factor siempre presente en la música de esta joven banda. El cuarteto se dispone a explorar con este nuevo sencillo un segmento más amplio, compartiendo esta obra a nuevas audiencias.
La agrupación formada por Saúl, Sebastián, Tomás y Cristobal, presenta su nuevo sencillo afiatando su sonido y estructura de banda. Presentando su segundo lanzamiento en este 2022, nos sumergen en la versión más rockera de su música, recordando la estética de su primer disco “Cadena Perpetua” presentan este single potente y lleno de identidad.
El proyecto ha mantenido la esencia creativa, realizando los procesos de producción musical y arreglos en la interna de la agrupación, con la participación de Cristobal Fariña (Ing. en sonido) en la grabación, mezcla y masterización, se logra un resultado consistente y lleno de identidad, alimentando el rol en la
co-producción para un resultado maduro y poderoso.

https://www.instagram.com/banda.cautivoz/