La talentosa cantautora Tamara Paris presenta su tercer videoclip oficial. La canción “Yo no sé” retrata la identidad más íntima de la artista, en una atmósfera natural e inhóspita. Esta pieza audiovisual nos transporta a cada momento. El sencillo nominado recientemente a los premios indigo en la categoría “Canción independiente del año” relata una experiencia interior, de aquellas sensaciones que sobrepasan la voluntad, siendo un desahogo profundo la respuesta inconclusa pero esencial, “yo no sé”.

La realización se desarrolla en la quinta región en el litoral central de Chile, los lugares retratados son el Bosque El Canelo, y las escenas de la playa en El Canelillo. También se filmó en las Cabañitas del Bosque, en Algarrobo. La importante naturaleza de estos paisajes inspira esta historia personal, dinámica y danzante, una nueva dimensión para este excelente sencillo.

En palabras de Tamara,
“Realizar este videoclip fue una experiencia muy gratificante, ya que durante el proceso todo fluyó de una manera hermosa, no hubo contratiempos e incluso las condiciones climáticas fueron favorables para lo que se deseaba lograr. Me encantó trabajar con Fernando desde esta vereda, siento que captó la esencia a la perfección y, con su gran sensibilidad artística, logró plasmarla en escenas realmente hermosas e íntimas! La mayoría de los lugares aparecieron por sí solos, aportando una riqueza natural que viene muy bien con el estilo de la canción.”

Créditos
Guión original: Tamara Paris y Fernando Krause
Dirección de arte y fotografía: Fernando Krause
Producción general: Tamara Paris
Camarógrafo: Fernando Krause
Post-producción: Tamara Paris