Cautivoz presenta su nuevo single “Horizonte” el tercer sencillo publicado en 2022 de la agrupación es una pieza rock pop suave y enriquecida. Propone una mirada más indie incluyendo arreglos de cuerdas que logran una atmósfera profunda que va creciendo en su intensidad, manteniendo una cálida intimidad
en su estética.
Puede verse en la interpretación el crecimiento en la composición de manera clara, mostrando gestos creativos que van nutriendo la identidad del proyecto, alcanzando madurez y sonido propio.

En palabras de la banda -“Horizonte” es una pausa, para luego seguir adelante, con el fin de darnos un
momento para pensar y replantearnos lo que nos hace feliz. La canción busca recordar lo que nos motiva a seguir intentando y ser pacientes.-

Instrumentalmente las guitarras desatan su fuerza acompañadas de un elegante bajo, una atmósfera rítmica sólida y una tremenda interpretación son los ingredientes los que se fundirán con los arreglos de Cristian Fariña como productor musical e Hypercubicz Records en la postproducción.
La agrupación formada por Saúl, Sebastián, Cristobal, Tomás y su nuevo guitarrista rítmico Francisco, presentan una canción madura, con identidad y dulce aroma de rock pop.

Escucha en Spotify.

Créditos
Banda Cautivoz – Horizonte
Producción: Cristobal Fariña
Coproducción: Banda Cautivoz
Composición y letras: Sebastián Vera, Saúl Vargas
Cello: Anaís Prieto
Arreglos instrumentales: Cristobal Quezada, Francisco Zamorano y Tomás Guzmán
Foto portada: Jetsabel Bustamante
Sello: Sello Piola

Youtube Oficial
https://www.youtube.com/channel/UCbGuRDBMo-sARsBxVvc-kGg

Instagram
https://www.instagram.com/banda.cautivoz/