Por Pavlo Cerda.

Recientemente en Sello Piola hemos cumplido tres años de vida. Un viaje que inicia con la motivación de brindar herramientas concretas para el fortalecimiento práctico en el camino de un artista independiente. Una tarea desafiante que día a día nos invita a reinventarnos, estudiar y renovar nuestras fórmulas y estrategias.

La carrera de un artista es de largo aliento. Posicionar y difundir un proyecto en estos tiempos requiere de voluntad, dedicación y constancia, ya que en la actualidad se estima que mensualmente más de quince mil proyectos musicales nuevos son liberados a las plataformas de reproducción musical y streaming, lo que separa al artista emergente de la consolidación es tiempo, constancia y buena calidad en sus contenidos.

Frente a esta realidad, nuestro modelo ha sido personalizado. Enfocamos nuestra fórmula a la individualidad de cada aspecto en el proyectos musical con quienes trabajamos, realizamos una tarea dedicada y cercana que se construye con cada gesto, producción y gestión.

Lo que nos diferencia es esta sensibilidad, somos un Clan, un grupo de seres con afinidad y sentido común, que aplican disciplina y compromiso a cada actividad del plan estratégico, nos identifica y caracteriza. Lo hacemos desde la confianza, desde creer en nuestras y nuestros artistas ya que nos interesan los buenos resultados, la buena factura y la identidad de cada proyecto, es por ello que cada artista y banda presente en nuestro catálogo es seleccionado y afín a nuestros principios.

Los que han pasado nos han enseñado más de nosotros mismos, hemos aprendido que quien parte encontrará su lugar, y que quienes están en Sello Piola son y serán los que tienen que estar, así es y así será.

Finalmente, en una escena donde el mercado ofrece un sin fin de servicios que van desde el buen trabajo hasta gestiones copiadas y genéricas, te invitamos a tí artista, músico, compositora, intérprete a encontrar tu identidad, a ser valorado, a recibir justo y cuando ha sido ofrecido para entregarte servicios, sea un “sello” una “agencia de prensa o booking” exige responsabilidad, profesionalismo y sobre todo compromiso, es lo justo para tí y es lo que tu obra merece. Y a cada profesional de las artes, en particular de las musicales, seamos éticos, busquemos la excelencia, seamos colaborativos y brindemos reconocimiento al triunfo de nuestros pares. Es tarea de todas y todos fortalecer nuestra escena con voluntad y buena onda, nos haría fuertes y nos haría mejor.

Desde Chile, alentamos a cada talento que decide saltar al vacío para cumplir sus sueños, soñamos contigo y buscaremos siempre dar lo mejor de nosotros para fortalecer tus herramientas y sobre todo entregar una alternativa profesional a tu proyecto musical.

Nuestro trabajo cuenta con el reconocimiento de SubmitHub (global), Groover music (global), Onerpm, Red Mapa (Latam), sumando también importantes alianzas y colaboradores en nuestro país Chile, Argentina, Perú y México.

Más que un sello somos un Clan.