La excelente banda chilena Vieja Rúa presenta el video lyrics de su último sencillo  Libertad, , una pieza musical profunda e intensa que se desarrolla en una línea Etno-Blues que al estilo de la banda, nos muestra matices cautivantes y de impecable ejecución.

La excelente banda chilena Vieja Rúa presenta el video lyrics de su último sencillo Libertad, , una pieza musical profunda e intensa que se desarrolla en una línea Etno-Blues que al estilo de la banda, nos muestra matices cautivantes y de impecable ejecución.
Libertad video Lyrics, es una propuesta orgánica, ambientada en paisajes de naturaleza inhóspita, el relato va fundiendo el paso de notas y versos en una atmósfera añorada y serena, permitiendo cantar junto a la banda los versos de este excelente sencillo. El montaje reúne clips de naturaleza en el sector litoral del
centro de Chile, zona central y una selección de bases visuales que otorgan un diálogo y experiencia en la propuesta general, ya que es una motivación y alegría para la agrupación cantar junto a su gente el himno de “Libertad”.

La historia que relata este sencillo logra conectarnos con las raíces y nuestra tierra, con nuestros ancestros, Padres y Madres de nuestra cultura originaria.
Un reflejo contemporáneo de las almas nobles, de quienes han conservado los valores y principios de respeto a nuestra tierra y a nuestra gente.

El arte de la canción se plasmó en el concepto de la naturaleza remota del sur de Chile, en la inmensidad del horizonte donde la tierra se une con el mar, donde los árboles danzan la armonía de la canción misma. Una escena que retrata el poder inconmensurable de la Libertad, esa que sobrepasa toda barrera, todo muro o separación, en la inmensidad de la madre tierra se levanta la Libertad.

Créditos
Composición y autoría: Yamila Lopez
Arreglos: Jaime Rojas

Producción / Post-producción
Eduardo Pando
Yamila López
Diego Torres
Pavlo Cerda Fredes

Edición, Montaje
Pavlo Cerda Fredes

Producción Musical y mezcla: Eduardo Pando
Grabación : Pando Estudio
Masterización: Patricio Portius
Arte y fotografía: Pavlo Cerda Fredes
Sello: Sello Piola