El rock de JP Yáñez ha demostrado compromiso y consistencia en este su primer año como artista. “Ojos encendidos” es el cuarto sencillo de su carrera, completando así su primer EP.

El joven cantante y compositor capitalino presenta una canción con alma de Rock latino, enérgica y dinámica, la pieza nos sumerge en una atmósfera positiva y entretenida que va ganando intensidad desarrollándose en buena línea.

En palabras del cantautor,“Ojos Encendidos” es, desde cierto punto de vista, una declaración de principios, acerca de que cuando estés transitando por momentos tristes y oscuros, dentro de ti encontrarás las respuestas necesarias y las señales que guíen tus decisiones.  Es una suerte de manifiesto sobre la vida, la resiliencia y también como la música y las palabras impactan en cada uno de nosotros. De ahí que la frase con la que comienza el coro sea “Y mi corazón será el camino“.

La canción fue grabada en estudio Tomusic, Maipú, Santiago de Chile. Co-producida por JP Yañez y Tomás Zambrano, quien realizó también el trabajo de mezcla y masterización de la canción.