La impecable propuesta de Vieja Rúa trae su sexto sencillo. DESAPARECER es una pieza intensa, con cuerpo de rock y toques fusión infaltables en su estilo Vieja Rúa vuelve a sorprender con esta canción rítmica, energética y absolutamente disfrutable para las y los oyentes del buen rock en español.
El rock se funde con el blues, el ritmo se vuelve funk, y la mezcla perfecta nace en el estilo único de esta excelente banda chilena.

En palabras de su integrante Jaime “Jimmy” Rojas,
“¿Quienes somos nosotros para decirle a los demás qué hacer, cómo y cuándo deben hacerlo? ¿quiénes somos nosotros para cuestionar el proceso interno de otro individuo?.

DESAPARECER es el sexto single de la banda y la 3era canción de nuestro reciente EP. Esta canción narra nuestra relación con el famoso temor al “qué dirán” o esa frase “ya se te pasó el tren”, este sencillo es una invitación a derribar todas esas construcciones sociales y miedos, dando cabida al tren” individual para que recorra todas las estaciones de tu vida sin miedos y en nuestros propios tiempos”.

DESAPARECER CRÉDITOS
Autor: Jaime Rojas
Co-autora: Yamila López
Composición: Vieja Rúa
Voz: Yamila López
Guitarras: Jaime Rojas
Bajo: Eduardo Pando
Teclados 1: Cristobal Silva
Teclados 2: Vito Marino
Batería: Fernando Krause
Congas: Diego Torres
Grabación: Eduardo Pando / Vito Marino, en Pando Estudio
Producción musical: Eduardo Pando
Mezcla: Pando Audio engineer
Master: Patricio Portus
Arte carátula: Pavlo Cerda / Sello Piola
Label: Sello Piola