Hoy jueves 27 de julio se estrenó “MISTERIOSO CALOR (nanai)” el primer sencillo como solista de Al Rossel. El cantante y compositor, también vocalista de la mítica banda chilena “LA HORDA” presenta el primer capitulo de su nueva propuesta musical, “AL DE LIRA” se titula este disco en solitario el que propone presentar tres capítulos durante el presente año.

Su primer single “MISTERIOSO CALOR”, distribuido a través de todas las plataformas digitales como también la descarga gratuita en portaldisc.cl . Esta obra es parte del dueto creativo formado por Misha Celis productor musical y el líder de LA HORDA, quienes habrían elegido desde en un primer momento seguir trabajando en nuevas canciones, y no detenerse desde el receso de la banda tras la pandemia.

Al Rossel explica que el nuevo título obedece a la sanidad mental productiva. “Un Misterioso Calor” (Na-Nai), es parte de una nueva etapa creativa, esto es rock/pop necesario, popular, que gatilla movimiento, un nuevo camino poético que desde las letras y los riff han siempre acompañado a los fanáticos de su banda de origen.

“Es difícil describir la satisfacción de ver esto tal como yo lo concebí originalmente” Al Rossel. “Una letra, un sonido lo es todo”. Misha Celis, productor musical.

AL DE LIRA es el primer álbum solista de su carrera y cuenta con la participación de invitados de lujo como Danilo Donoso experimentado baterista, en el Bajo eléctrico Daniel MaluendaMatías Astudillo, Chalo González en la masterización y un sin número de amigos que apoyan el movimiento creativo, se suman Sello Piola y la agencia Indajausmusic.

Este lanzamiento se presentará en 2 episodios, ya que el próximo 17 de agosto se estrenara el videoclip oficial en la plataforma streaming Youtube, un estreno imperdible para la música chilena.