La banda de Rock-Blues VIEJA RÚA presenta el lanzamiento de su disco RUTAS el próximo 31 de agosto en la sala SCD Bellavista, un viaje musical que comienza en el año 2019, se consolida con una presentación en el emblemático escenario capitalino. La cita presenta un paseo por sus éxitos y el estreno de “SOCIEDAD” el single estreno que completa su primera entrega discográfica.

La cita contará con la presentación de CAÑA BLUES desde Valdivia, en la apertura del show. Iniciando esta velada musical a las 20hrs, la sala SCD Bellavista recibe a estos excelentes exponentes nacionales, valiosos emblemas de la música chilena emergente.

COMPRA TUS ENTRADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/vieja-rua-1

VIEJA RÚA promete un show lleno de buena música chilena, un recorrido por sus éxitos que se conectan como una gran historia, incluyendo colaboraciones y versiones en vivo para cada sencillo, un capítulo que sella la primera etapa de su historia musical.

Recientemente la banda se presentó en las sesiones en vivo de EchoMusic & Crearock, certamen en donde presentaron un adelanto de este show, marcando presencia en la escena musical capitalina, siendo una de las propuestas más consistentes del rock fusión nacional.

Un show que no puedes perderte! el próximo 31 de agosto el rock Blues se toma el escenario de SCD para presentar RUTAS, una obra musical que relata historias representativas de nuestro acontecer, trazando estilos musicales que danzan desde el rock, el blues, etno-blues, funck y rock fusión. Una propuesta versátil, divertida y cercana, que se muestra como una interesante y atractiva experiencia cultural-musical para el panorama artístico del gran Santiago.

CREDITOS
Producción musical.
Vieja Rúa, Eduardo Pando.
Co producción musical
Patricio Portius (Ven tú).
Vito Marino.
Javier Guiñez (Yerba).
Grabación
Pando Estudio.
Asistente de grabación
Vito Marino.
Mezcla.
Eduardo Pando y Patricio Portius.
Mastering
Patricio Portius, Santiago Lara, Gonzalo Burgos y Andrés Mayo.
Compositores
Yamila López, Eduardo Pando, Jaime Rojas, Cana Murillo, Fernando Krause, Diego Torres.
Autores
Yamila López, Jaime Rojas, Eduardo Pando.
Bateristas
Fernando Krause, Carlos Henríquez, Oscar Cana Murillo, Diego Torres.
Congas, accesorios y coros. Diego Torres.
Bajo, Eduardo Pando.
Guitarras y arreglos Jaime Rojas.
Teclados
Cristóbal Silva, Vito Marino
Voz, flauta traversa y Coros Yamila López.
Colaboradores
Joaquin Delgadillo (Violín Libertad).
El Eskape Featuring Ven tú.
Neel MV  Featuring Ven tú.
Hypercubicz Teclados Fx Ven tú.