GET BETTER es el nuevo lanzamiento de THE SAME WAY, una balada rock intima, de melodía cálida y seductora, sumerge en un viaje armónico que traspasa fronteras.

THE SAME WAY nace en el 2021 en una coincidencia que reúne a sus integrantes en la ciudad de Madrid, España se encamina en una propuesta pop/rock que no teme en interpretar canciones en ingles además del nativo español de sus integrantes. La banda formada por Lou Pérez (Buenos Aires, Argentina) en voz y guitarra rítmica, Valentina Salazar (Caracas, Venezuela) en la guitarra solista y coros, Rosa Silva (Huelva, España) en el bajo eléctrico y Dolly Villalba (Los Teques, Venezuela) en la batería, presenta su segundo sencillo GET BETTER, una canción con influencias noventeras que se desarrolla en una atmósfera dinámica y de excelente performance. Cada verso instrumental alimenta el encantador tono en la interpretación de la voz, logrando una balada pop nostálgica que no pierde la esperanza en su relato y encanta por su línea melódica.

La agrupación se proyecta a conquistar el mercado latinoamericano con GET BETTER, un pop rock que invita conectar con nuevos sonidos en la influencia de grandes referentes como Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters hasta David Bowie. Una propuesta fresca y magnética que no puedes dejar de escuchar.

https://www.youtube.com/@thesameway/videos Canal Oficial de Youtube

https://www.instagram.com/thesamewayband/ Cuenta