El dinámico dúo chileno Moreno & Don B, en colaboración con El talento venezolano Jarex, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su último sencillo “Macarena mi Morena”.

Este esperado tema, logra fusiona magistralmente ritmos latinos con música contemporánea y sonidos urbanos, “Macarena mi Morena” promete ser una propuesta innovadora para la escena musical latina, ofreciendo una mezcla única de melodías contagiosas y ritmos enérgicos.

El artista venezolano Jarex, ya conocido por su vibrante estilo urbano, complementa perfectamente al dúo generando un concepto musical innovador.

“Estamos encantados de llevar ‘Macarena mi Morena’ a nuestros fans y amantes de la música en todo el mundo”, dijo Moreno. “Esta canción encarna nuestra pasión por la música latina y nuestro compromiso de crear pistas. que resuenan en oyentes de todos los ámbitos de la vida”. Don B agregó: “La colaboración con Jarex ha sido un viaje increíble, ‘Macarena mi Morena’ es más que una simple canción; es una experiencia que esperamos que haga que todos bailen y sientan la energía que hemos impregnado en ella.”

Moreno & Don B han estado a la vanguardia de la escena musical latina desde su formación en 2019. Conocidos por su sonido único, que combina elementos latinos tradicionales con influencias modernas, han cautivado continuamente al público tanto en Chile como a nivel internacional. El dúo invita a todos a escuchar, compartir y disfrutar de “Macarena mi Morena”, anticipando que rápidamente se convirtió en un favorito entre los fans y en un elemento básico en las pistas de baile y las ondas de radio de todo el mundo. “Macarena mi Morena” ya está disponible para streaming y descarga en las principales plataformas digitales.