El cantante y compositor chileno FELDRES estrena este 14 de febrero su tercer sencillo “ME GUSTAS” una movida balada pop, que despierta el valor del amor y celebra la incondicionalidad en tener una conexión especial, un imperdible sencillo para la música chilena y tus playlist.
Una melodía memorable de impecable interpretación llegan con este nuevo lanzamiento, la primera pieza del año camino a la presentación de su primer disco, una canción que busca ir más allá de las fronteras e inspirar y motivar a todos quienes lleguen a experimentar la belleza del amor en todas sus formas, un
recordatorio de que el amor verdadero sí existe y puede superar cualquier barrera.

Una pieza musical que se desarrolla en una línea de pop amable y cercana, de sonido limpio y melodía pegajosa. Una mirada amorosa para la música de vanguardia, destacando por una colocación en la voz impecable y un lenguaje admirable y elegante, marcando tendencia con justicia para la escena pop
latinoamericana, el valioso sentido de las palabras.
Un talento que desde Chile se proyecta con entusiasmo y voluntad a nuevas audiencias en Latinoamérica, ME GUSTAS destaca por el magnetismo y calidad en su producción mostrando el crecimiento permanente de este talentoso artista.

La producción estuvo a cargo de Manuel Burgos, con quien el cantautor ha realizado también sus primeros lanzamientos, un sonido nacional que alcanza afinidad y consistencia en su calidad.

Este lanzamiento llega acompañado con el estreno del videoclip oficial en YOUTUBE, una propuesta fresca y dinámica que seduce en la experiencia de esta nueva canción.
La producción audiovisual estuvo en manos de Judah Audiovisual, quienes junto a FELDRES y un gran equipo presentan una atractiva mirada amorosa, compañía perfecta para esta canción.
Estreno oficial el próximo 14 de febrero en SPOTIFY, APPLE MUSIC y todas las plataformas digitales.

CRÉDITOS
Producción musical: Manuel Burgos / Feldres.
Producción Audiovisual: JUDAH AUDIOVISUAL.
Dirección: Alexandra Pérez R.
Guión: Felipe Ibazeta P / Alexandra Pérez R
Dirección de Arte y Vestuario: Lisy Salvador.
Cámara y dirección de fotografía, Post producción: Sebastian Gamboa
Montaje: Alexandra Perez.
Foto Fija, Make up: Samuel Calderón
Actores

Cony Cornejo; Esmeralda Pérez; Paola Norambuena; Nicolás García

Agradecimientos especiales:

Alexis Gaete / Allan Carrasco