La fuerza del Punk chileno regresa en manos del delirante power trío Subjetivo y los Subconjuntos. Una dinámica canción que expresa la vivencia introspectiva de un individuo que experimenta los naturales e inevitables cambios temporales, el impacto en su psiquis y el quiebre emocional al comprobar que más allá de los intentos es totalmente irreversible.

El power trío no descansa en su fructífera siembra de música, y renuevan una canción esencial en su abanico de tonadas. METAMORFOSIS es un sencillo con buen ritmo, entretenido y de melodía memorable que entona fielmente los tintes del punk en español, consistente y con identidad propia la agrupación avanza en los recovecos de la música en Latinoamérica.

Subjetivo & los Subconjuntos presentan su 2do sencillo de 2024, ampliando la propuesta punk en su búsqueda creativa incesante, delirante rozando la comedia sus canciones han alcanzado oídos en Argentina, Perú y nuevos oyentes en México. Con real interés de expandir sus oyentes, esperan presentar durante este año lo que será su primer disco junto a Sello Piola, una propuesta más que interesante en la música chilena con sonido propio e identidad esperamos mucho más de este trío para el 2024.

Disponible en Spotify, Apple Music y en todas las plataformas digitales.

Composición y letra: Subjetivo (Daniel Silva)
Arreglos: Los Subconjuntos.
Mezcla y Masterización: Felipe Muñóz.
Grabado en Estudio Rui2